Nuestra Empresa


Algo de Historia

Inversiones Consultora  Farro fue fundada en 1982 en la ciudad de Caracas por el Ingeniero Miguel Farro Avilés bajo el nombre de Inversiones Financiera Farro SRL. Su principal objetivo para ese momento se enfocaba en la Asesoría de Proyectos Agropecuarios y el Préstamo de Dinero aportando y gestionando siempre el mejor servicio para aquellos que lo necesitaran.

Debido a la gran demanda de requerimientos y asesoría de sus gestiones sintió la necesidad de agregar un nuevo servicio para aquellos clientes que necesitaban ser asesorados en la compra, venta o alquiler de inmuebles y fue de esta manera cuando se inició en Bienes Raíces

Inmobiliaria farro es Hoy una Empresa Líder en el Mercado Inmobiliario, desde su inicio fue una empresa familiar Construida con la participación, apoyo y colaboración de todos sus integrantes.

Inmobiliaria Farro. Más que casas Vendemos Futuro.

Misión

Mantener el nombre en alto de esta  empresa de trayectoria familiar de segunda generación llamada Inversiones Farro basándonos en la política de honestidad, excelencia en servicio al cliente, innovando en el ramo inmobiliario con productos y herramientas que permitan realizar un trabajo eficaz con el fin de expandir la marca de la empresa y así poder perdurar en el tiempo.

Visión

Prestar siempre el mejor servicio posible brindando el más alto nivel de calidad humana con el fin de facilitar una asesoría eficaz que permita hacer crecer siempre al cliente en sus Inversiones, a los agentes de ventas y al personal staff de la empresa en sus ganancias, Ofreciendo una oportunidad de Trabajo a futuras generaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Farro
Inmobiliaria Farro Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 inmuebles.inmobiliariafarro.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co